Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

19 de Diciembre de 2022

Mujer fue sorprendida robándole los regalos de Navidad a Robert De Niro mientras actor estaba en su hogar

Captura

La policía ya tenía a la persona en la mira por "ladrona serial", ya que contaba con más de 25 arrestos.

Por The Clinic

Una ladrona fue sorprendida robando en la casa del actor Robert De Niro en Manhattan. Además, se le vio jugando con un IPad y abriendo los regalos de navidad.

La mujer fue identificada como Shanice Aviles de 30 años. Asimismo, fue captada subiendo por la escalera de incendios del departamento del actor, al rededor de las 2:00 de la madrugada.

Cabe destacar que la policía ya la tenía en la mira por “ladrona serial”, ya que contaba con más de 25 arrestos. Los agentes llegaron justo cuando la mujer estaba robando los regalos de navidad.

En el momento del asalto, De Niro se encontraba en la parte de arriba de la vivienda y una de sus hijas estaba durmiendo. Aún así, nadie se dio cuenta del robo.

Según, la nota del New York Post, la mujer contaba con más de 16 arrestos sólo en este año. Según los archivos policiales, Aviles fue arrestada el miércoles pasado pero la dejaron en libertad a las pocas horas después.

En dicha oportunidad, la habrían arrestado por robarse al rededor de mil dólares de una iglesia. Igualmente, sólo en octubre fue arrestada por siete robos en las localidades cercanas a la casa de De Niro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario