Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

19 de Diciembre de 2022

«Una foto que duele»: la publicación de Kylian Mbappé luego de perder la final del Mundial

CAPTURA

En la foto el delantero del Paris Sain Germain, afirmó que "volverá", luego de haber perdido la final del mundo contra Argentina.

Por

El Mundial de Qatar por fin llegó a su fin durante la tarde del domingo 18 de diciembre, luego de una infartante final entre Argentina y Francia, la cual terminó con la victoria del conjunto trasandino. Debido a esto, Kylian Mbappé realizó una publicación en la que se muestra su decepción al final del encuentro.

Ayer domingo se vivió una de las finales más emocionantes en la historia de los mundiales. El partido que definió campeón a los argentinos fue una montaña rusa de emociones para ambos equipos.

Luego de ir arriba en el marcador por dos goles contra cero, los trasandinos se relajaron y en los últimos diez minutos los franceses empataron el encuentro con dos tantos de Kylian Mbappé, generando el alargue en Qatar.

En el tiempo complementario, Lionel Messi volvería a poner a su equipo arriba y a ilusionar nuevamente a su país con obtener la tercera copa del mundo. Pero, nuevamente el delantero francés volvería a marcar de penal para quitarle el sueño a la albiceleste.

Con el marcador empatado, el partido se definió en los penales con otra gran actuación de Emiliano Martínez, terminando de consagrar la tercera estrella de Argentina.

Luego de la final, Kylian Mbappé realizó un publicación en sus redes sociales, en la que lo mostraba posando junto a la copa con el mensaje: “volveremos”.

Pese al amargo final, el joven delantero del París Saint Germain consiguió la bota de oro al mejor goleador de la copa, quitándole el premio a su compañero de equipo, Lionel Messi.

Si no puedes abrir la foto, haz click aquí.

Temas relevantes

#Kylian Mbappé#mbappé

Notas relacionadas

Deja tu comentario