Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Diciembre de 2022

«Eso me hace más grande…»: Vidal se soltó para responderle a quienes lo criticaron por ponerse la camiseta de Argentina

Arturo Vidal salió a defender su apoyo a Argentina en Qatar Captura de Twitter

El volante chileno salió a defender su postura tras celebrar efusivamente la victoria trasandina en la final del Mundial de Qatar.

Por The Clinic

Una curiosa polémica protagonizó Arturo Vidal a raíz de una imagen que subió a sus redes sociales tras la victoria de Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022.

A raíz de una imagen en la que se le ve vistiendo la camiseta albiceleste es que el volante fue protagonista de diversos comentarios. En esa línea, hubo algunos que criticaron la situación acusando que se trataba de un gesto atípico.

Producto de ello es que finalmente el jugador del Flamengo salió a responderle a los críticos. En esa línea habló en detalles sobre las razones que tuvo para apoyar a los trasandinos por la victoria obtenida ante Francia.

Así, en diálogo con Las Últimas Noticias fue firme para manifestar la razón por la cual le alegró el triunfo de su excompañero Lionel Messi. “Sé separar las cosas”, comenzó afirmando al medio nacional.

De este modo, entregó una reflexión sobre su postura. “Alegrarse por los demás es una bendición de Dios y eso es lo que me gustaría que la gente entienda. Y no tiene nada de malo alegrarse cuando a los demás les va bien, es grandeza de Dios. Y eso me hace más grande porque cuando uno siente eso, está en paz con Dios“, apuntó.

“Si alguien se ofende, aquí no hubo mala intención. No voy a dejar de ser chileno o amar a mi país porque me pongo feliz por un amigo. Ojalá la gente entienda eso”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario