Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Diciembre de 2022

«El profe Gary»: Medel compartió importante logro en camino para convertirse en entrenador y sacó aplausos por sus notas

Agencia Uno

El defensor de La Roja reveló en sus redes sociales que aprobó un curso para ser director técnico, realizando además una reflexión al respecto.

Por The Clinic

Aplausos sacó Gary Medel en redes sociales luego de revelar las tremendas notas que se sacó en medio del curso que está realizando para certificarse como entrenador de fútbol.

Mediante sus redes sociales el defensa de La Roja dio a conocer así el importante logro conseguido, luego de aprobar sus estudios en el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física.

El “Pitbull” compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde mostraba sus calificaciones, realizando además una reflexión al respecto.

En el registro se podía leer además el mensaje que recibió desde el instituto. “Estimado Gary: felicitaciones, ha concluido sus estudios para Entrenador de Fútbol Formativo, Iniciador y Monitor“, señalan.

Asimismo, se precisaba que estas notas corresponden al programa de Entrenador de Fútbol Licencia B y A. Dentro de las calificaciones además se podían ver varios “7.0”, mientras que su promedio final fue un 6.4.

Tras esto, Gary Medel expresó que “hoy cierro mi primer ciclo estudiando para ser entrenador”.

“La verdad es que no sé dónde termine esta aventura, pero como ha sido mi trabajo durante más de 25 años y es lo que amo, prepararme para transmitir mi experiencia me parece es parte del proceso”, añadió.

Finalmente, el futbolista aseguró estar “orgulloso de seguir quemando etapas y preparar el futuro. Un abrazo a todos. El profe Gary”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17)

Temas relevantes

#gary medel

Notas relacionadas

Deja tu comentario