Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Tu hija también está viendo el programa»: Nataly Chilet vive tenso momento en vivo con Mauricio Israel por polémica de pensión

Captura TV+

El conductor asistió al programa para aclarar las acusasiones que realizó en una entrevista su expareja, Marisol Galvéz.

Por The Clinic

En medio de la pólemica relacionada a su hija, el conductor Mauricio Israel protagonizó un tenso momento en su participación en el programa Sigueme y te sigo del canal TV+, para aclarar los dichos de su expareja, Marisol Gálvez.

La antigua esposa del presentador lanzó una serie de acusaciones en su contra, en las que denunció el abandono de Mauricio con su hija Sara.

El conductor deportivo llegó al estudio del canal para entregar su versión de la historia, argumentando que en ese momento se encontraba fuera del país por una serie de deudas. Sin embargo, mientras el programa avanzaba se comenzaron a ver los primeros roces con la periodista Nataly Chilet.

La modelo interrumpió la conversación para confesar que se encontraba conversando con Marisol Gálvez, la cual le mandó un audio, para desmentir las palabras de Mauricio Israel.

“Marisol me dice que me va a mandar un audio. Obviamente, tengo que revisarlo antes de mostrarlo al aire. Es importante también tener su versión”, comentó la periodista en medio de la transmisión.

Nervioso por el contenido del audio, el conductor deportivo intentó evitar que reprodujeran el mensaje, afirmando que “es súper delicado este tema, Naty. Yo prefiero que no salga ningún audio”. Pero la periodista siguió la polémica. “Me comenta que tu hija también está viendo el programa. Te lo cuento para que lo tengas en cuenta”, agregó.

La paciencia de Mauricio Israel llegó al límite cuando Nataly Chilet confirmó que el audio ya fue enviado a producción para ver si podía ser mostrado y comenzó a leer parte de la conversación.

“El que nos ayudó por muchos años fue Andrés Numhauser, mi ex pololo. Yo no me hice conocida por Mauricio, yo trabajé muchos años con Nicolás Quesille y Cristián Mason”, alcanzó a relatar la periodista antes de que Mauricio se levantara haciendo el gesto para abandonar el estudio.

A continuación te dejamos el video del incómodo momento que protagonizó la periodista con Mauricio Israel:

Notas relacionadas

Deja tu comentario