Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

19 de Diciembre de 2022

VIDEO. «¡Chúpame la p…!»: Dibu Martínez llenó de insultos a hincha mexicano que corrió detrás del bus de Argentina para darles un regalo

Capturas

El controvertido portero de la Albiceleste sumó una nueva polémica a su largo historial, luego de ser acusado de humillar a un fanático en medio de las celebraciones en Qatar.

Por The Clinic

Una nueva polémica sumó el portero de la selección de Argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, luego de se difundiera un video en que insultaba duramente a un hincha mexicano.

Todo ocurrió en medio de las celebraciones del equipo trasandino luego de coronarse como campeones del mundo en Qatar 2022. Los futbolistas se subieron así a un bus donde recorrieron la capital del país de Medio Oriente con el trofeo obtenido.

Fue en ese contexto que varios jugadores transmitieron en vivo los festejos arriba del transporte, mientras los hinchas se acercaban para felicitarlos.

Sin embargo, toda la alegría rápidamente se convirtió de un momento a otro en insultos contra una persona que apareció corriendo a toda velocidad atrás del bus.

En concreto se trataba de un hincha mexicano, quien intentaba regalarles un sombrero de charro cuando fue duramente encarado por “Dibu” Martínez.

“¿Qué querés? ¡Chúpame la pija!”, se pudo escuchar exclamando al portero argentino en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Pero eso no fue todo, ya que posteriormente el arquero siguió gritando: “¡Llévate a tu casa el sombrero, muchacho! ¡Dáselo a Memo Ochoa, bobo!”.

La respuesta del hincha mexicano al “Dibu” Martínez

Luego de que la situación se difundiera ampliamente incluso en medio deportivos, el propio fanático apareció para dar su versión de los hechos.

En esta línea, se entendió que el hombre intentó entregarle el obsequio al argentino Guido Rodríguez (futbolista con pasos por el Tijuana y América de México), quien además fue quien transmitió en vivo el incidente.

“Me quedo con esa sonrisa y el saludo de Guido. Dibu se cansó de decir tonterías como: ‘El sombrero métetelo en el orto, mexicano’ y lo que se escucha en el video. Me eché el pique de la vida”, expresó el hincha en su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas

Deja tu comentario