Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

21 de Diciembre de 2022

Con Pablo Chill-E, Pablito Pesadilla, Harry Nach y más gratis: se viene a la ciudad el «Shishi Trineo» que revolucionará Puente Alto este 21 de diciembre

Se viene el «Shishi Trineo» que revolucionará Puente Alto AGENCIA UNO

Se trata de un evento que busca revolucionar Puente Alto con cuatro paradas en la comuna que está acompañada con distintas acciones entre la cual está la entrega de dulces para los asistentes.

Por The Clinic

Un histórico evento realizará un grupo de artistas urbanos en el marco de la Navidad este 21 de diciembre protagonizado por Pablo Chill-E con el “Shishi Trineo“.

Se trata de un evento benéfico liderado por varios artistas nacionales que llevarán sus mejores canciones a todo Puente Alto. La ruta fue organizada por la Coordinadora Social Shishigang entre otras organizaciones quienes entregaron detalles con respecto al viaje.

Así, anunciaron que este iniciará a las 18 PM de este miércoles 21 de diciembre.

Entre los distintos artistas que se presentarán estará Pablo Chill-E, Simón la Letra, Harry Nach, Pablito Pesadilla y Barbero Exótico. En este sentido, se trata de un evento en que exponen algunos de los mejores referentes del género en Chile.

Junto a esto también develaron que el “Shishi Trineo” contará con cuatro paradas. Su organización será la siguiente:

  • Av. Juanita con Sargento Menadier a las 18:30 hrs
  • Av. Chiloé con Creta a las 19:40 hrs
  • Los Toros con Nonato Coo a las 20:50 hrs
  • Nonato Coo con Ecuardo Cordero a las 22:00 hrs

Junto al recorrido también habrán motociclistas, autos tuneados. Adicionalmente se hará entrega de dulces para todos los niños que se sumen al evento que busca revolucionar Puente Alto.

Por último, cabe destacar que se trata de un evento autogestionado por parte de la Coordinadora Shishigang además de otras organizaciones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario