Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

26 de Diciembre de 2022

VIRAL. «Da susto»: Tiktoker colombiano se sorprende de lo apagados que son los chilenos para festejar la Navidad

Navidad

“Les voy a mostrar un poco de cómo se vive la navidad acá en Concepción, Chile (…) Hay muy pocos edificios alumbrados, no hay absolutamente nadie en las calles, no hay música, de hecho da un poco de susto”, reconoció Francespai.

Por

Durante los últimos días se hizo viral en redes sociales la sorpresiva reacción de un residente colombiano en Chile que subió un video mostrando las silenciosas calles de Concepción en plena Navidad.

El tiktoker Francespai, de 68 mil seguidores, cuenta que le llamó profundamente la atención la falta de música y de festejos.

@francespai #navidadenchile #extranjero #pascua ♬ My Heart Will Go On (Titanic) – Maliheh Saeedi & Faraz Taali

“Les voy a mostrar un poco de cómo se vive la navidad acá en Concepción, Chile (…) Hay muy pocos edificios alumbrados, no hay absolutamente nadie en las calles, no hay música, de hecho da un poco de susto”, reconoció.

Agregó que “yo soy colombiano, soy caribeño, soy tropical, de un país donde escuchamos muchísimas cumbias en un día como hoy, tenemos mucho color, mucha bulla, mucho ruido, muchos colores, muchos sonidos, muchas comidas, mucha alegría, mucho amor”.

Pues bien, su publicación dejó una serie de respuestas, como por ejemplo que muchas personas pasan estas fechas en familia, en tranquilidad.

“En familia, que linda Navidad pasando con mis viejitos y mi hijo! Navidad en Chile es en familia disfrutando y apreciando a nuestra familia”, le escribió un usuario, mientras que otra persona le dijo que “acá en Chile es una muy familiar al interior de cada casa y la fiesta la dejamos celebrar el año nuevo”.

Por su lado, le indicaron que “aquí las navidades también tiene mucha alegría y mucho amor, pero en familia de forma más privada :)”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario