Nacional

27 de Diciembre de 2022

VIDEO. Quedó con pérdidas dentales: Lanza agredió brutalmente a trabajador de 62 años para robarle 40 lucas

Según consigna La Cuarta, Manuel Lobos fue víctima de esta agresión a las 6 de la mañana mientras se dirigía desde su hogar hasta su lugar de trabajo.

Por

Durante la madrugada de este martes 27 de diciembre un hombre de 62 años sufrió una brutal golpiza a manos de un lanzae en Santiago.

Según consigna 24Horas, Manuel Lobos fue víctima de esta agresión a las 6 de la mañana mientras se dirigía desde su hogar hasta su lugar de trabajo.

Allí, el lanza le habría pedido sus pertenencias, a lo que Manuel se negó. Fue así como el hecho dio paso a un violento ataque del antisocial, que dejó en el piso y sin conocimiento al hombre de 62 años.

No tranquilo con eso, el delincuente le comenzó a dar una lluvia de patadas a Manuel, que se encontraba tirado en el piso.

La esposa de Manuel, Priscilla, contó a 24Horas que “fue una golpiza innecesaria. Cuando una persona está inconsciente y la agreden de esa forma… ¿Quién me va a devolver al padre de mis hijas, tal y cual como estaba?”.

Añadió que su marido “se topa con el tipo, cae en este sector y el tipo empieza a pegarle puntapiés en todas partes, principalmente en la cara”. Acto seguido, el lanza logró robarle a Manuel su teléfono y 40 mil pesos.

Lobos por ahora se encuentra hospitalizado con un derrame cerebral. Priscilla detalló que “no sabemos cuál va a ser la evolución. No ha empeorado ni mejorado, pero está ahí, hasta con pérdidas dentales”.

Temas relevantes

#Asalto#celular#lanza#pérdidas dentales#robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version