Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Uy… le pegó a alguien»: la iracunda rabieta de Pep Guardiola en plena victoria del Manchester City

Captura ESPN

El entrenador español vivió un momento de furia, contexto en el que pateó una botella que terminó impactando a una persona que nada tenía que ver en la acción.

Por The Clinic

Un contundente victoria logró el Manchester City en el inicio de la segunda rueda de la Premier League tras el receso por el Mundial. Sin embargo, uno que no solo festejó fue Pep Guardiola, ya que también protagonizó un furioso momento en pleno partido.

El cuadro inglés se encontraba así enfrentando como visitantes al Leeds United en el Estadio Elland Road, donde lograron una tranquila victoria.

Con un tanto de Rodri y doblete de Erling Haaland los “citizens” lograron un cómodo triunfo por tres goles a uno (descuento de Pascal Struijk), con lo que se mantienen segundos en el torneo.

Sin embargo, según captó la transmisión oficial del partido, Pep Guardiola vivió un momento de furia en pleno partido. De acuerdo a los comentaristas de ESPN, el entrenador español se habría molestado después del gol del Leeds.

Fue en ese contexto que en primera instancia arrojó al suelo una botella de agua que estaba sosteniendo en su mano derecha. No conforme con eso, luego pateó otra botella la que terminó impactando a una persona que nada tenía que ver.

Guardiola de inmediato reaccionó ante su desmedida rabieta y corrió a socorrer al afectado por su actuar, pidiéndole perdón por el golpe involuntario.

Revisa el video del momento a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario