Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

23 de Diciembre de 2022

«Algunas celebraciones…»: la advertencia que lanzó el entrenador del Aston Villa tras polémicas del Dibu Martínez

Capturas

Unai Emery se refirió a las constantes controversias que ha protagonizado el arquero trasandino, ante lo cual señaló que tienen pendiente una conversación al respecto.

Por The Clinic

El portero de la selección de Argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, ha generado polémica por sus festejos y ahora el entrenador del Aston Villa, Unai Emery, lanzó una advertencia al respecto.

Cabe recordar que el conjunto inglés en el que milita el trasandino ya deben volver a la competición de la Premier League. El primer desafío tras el receso mundialero será ante el Liverpool el lunes 26 de diciembre.

Sin embargo, Martínez no estará presente en dicho encuentro debido a que contará con un par de días más de descanso. En este contexto y luego de sus constantes polémicas es que a la vuelta a Inglaterra le espera una charla con el cuerpo técnico.

En conferencia con la prensa inglesa fue que justamente a Unai Emery le consultaron sobre le figura del portero argentino, en donde si bien tuvo palabras de elogio, lanzó una advertencia sobre lo que se viene.

El entrenador del Aston Villa partió expresando sobre el “Dibu” Martínez que “estamos muy orgullosos de él”.

“Cada aficionado del Aston Villa debe estar muy orgulloso. Volverá la semana que viene, ahora tiene que descansar después de muchas emociones y un trabajo duro”, añadió.

Consultado sobre las celebraciones, el DT manifestó que “cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones”.

“Yo respeto porque ahora está con su selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él”, complementó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario