Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Diciembre de 2022

VIDEOS. «Con el Pastor Soto hacen tremenda dupla»: denuncian a polémico tiktoker venezolano por discurso de odio contra chilenos

Captura

El sujeto identificado como @yoha_humor generó un amplio repudio por sus videos donde justifica la violencia contra los niños como "educación" y critica a las mujeres chilenas por no depilarse.

Por The Clinic

Una intensa polémica en redes sociales se desató luego de que se viralizaran los videos de un tiktoker venezolano donde se burla de los chilenos y además es acusado de promover la violencia contra menores de edad.

El sujeto en cuestión es identificado en plataforma como @yoha_humor y generó un amplio repudio por el tipo de contenido que publicaba.

A través su cuenta el venezolano residente en Chile compartía una serie de registros donde apuntaba a las diferencias culturales entre ambos países. Sin embargo, la forma en que mostraba estas situaciones provocó una ola de críticas en su contra.

De hecho, fue tanto el malestar que causaron los videos que varios usuarios hicieron un llamado a reportarlo por incitación al odio. Incluso, su cuenta en TikTok yo no aparece disponible al buscarla.

Uno de los registros que se alcanzaron a difundir en Twitter mostraba a este hombre comparando los festejos de Navidad entre Venezuela y Chile. En esta línea, afirmaba que en su país de origen las celebraciones eran más alegres, mientras que a nivel local lo redujo a tomar once con un té y pan de hallulla con “crema de ave”.

Sin embargo, los registros más controvertidos de este tiktoker venezolano eran unos en los que hacía referencia cómo educar a los niños y cómo se deberían ver las mujeres chilenas comparadas con las de su país.

En el primero de estos videos se puede ver al sujeto haciendo cómo que golpea a un niño mientras un “chileno” le recrimina su actuar. El hombre en tanto responde: “Usted no se esté metiendo en cómo yo voy a criar a mi muchacho (…) Ustedes son los que menos tiene moral”.

“Gracias a estos correazos que le estoy dando, estoy evitando de que en un futuro mi hijo… Por eso es que los niños de mi país no andan con esas estupideces de andar quemando las estaciones del Metro y los autobuses”, añade cuestionando además los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

En el segundo video, el tiktoker venezolano se muestra respondiendo a una supuesta chilena que lo echa del país. “¿Por qué tanto odio dentro de ese cuerpo tan feo? ¿Cuál es tu amargura?”, señala en tanto el sujeto.

Tras esto, añade: “Ya entiendo por qué tanta amargura, es que usted no tiene marido. A usted le hace falta un marido que la machuque, como se fue con una venezolana (…) Las venezolanas se arreglan, se planchan el cabello… se depilan ¡Muy importante! Se depilan, no tienen las axilas peludas como un macho”.

Revisa a continuación los videos:

Los videos de este tiktoker venezolano generaron así una ola de críticas en redes sociales donde, como se mencionó anteriormente, se hizo un llamado masivo a reportar su cuenta para que se la cerraran, lo que finalmente terminó ocurriendo.

“Me emputece ver que en muchos países latinoamericanos el maltrato infantil aún se considera ‘educación'” o “con el Pastor Soto hacen la tremenda dupla”, escribieron algunos usuarios en Twitter. Otra persona en tanto apuntó: “Lo mejor es reportarle la cuenta por incitación al odio”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario