Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Diciembre de 2022

Victimario recibió el pedido con un cuchillo: revelan detalles inéditos sobre asesinato de repartidor venezolano de 19 años en Ñuñoa

Los detalles inéditos de asesinato de repartidor en Ñuñoa AGENCIA UNO/FOTO REFERENCIAL

Según constató Carabineros, el victimario había bajado a recibir su pedido portando un cuchillo.

Por The Clinic

Un crimen ocurrido durante la noche de este miércoles 28 de diciembre en Ñuñoa impactó al país a raíz de cómo un individuo asesinó a un repartidor venezolano de 19 años tras una discusión.

El hecho habría sucedido a alrededor de las 19 PM en la entrada del edificio de departamentos en la comuna del oriente.

Según informó BioBioChile, todo ocurrió tras la llegada del delivery que le pidió al usuario de la app bajar hasta el primer piso. Sin embargo, detalla el medio, el futuro victimario habría bajado a buscarlo con un cuchillo en la mano.

Uno de los testigos afirmó que el pedido habría tenido un problema, producto de lo cual el usuario hizo notar su molestia. Tras ello es que nació una discusión entre ambos que poco a poco fue escalando entre ambos.

Fue así como, según estableció Carabineros de Chile, es que el hombre decidió abalanzarse sobre el joven repartidor de 19 años en la consejería del edificio ubicado en Ñuñoa. De este modo, el delivery, quien estaba regularizado en Chile, habría fallecido en el lugar a raíz de la gravedad de las heridas.

Posteriormente uniformados ingresaron hasta el departamento del victimario constatando un alto consumo de bebidas alcohólicas. Finalmente el hombre fue trasladado hasta una unidad policial con el fin de recabar mayores antecedentes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario