Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Diciembre de 2022

Tenía 19 años, estaba regularizado en Chile y con papeles al día: las dudas que levantó asesinato de repartidor de delivery en Ñuñoa

AGENCIA UNO/FOTO REFERENCIAL

Según constató posteriormente Carabineros de Chile el victimario habría estado al interior de su departamento realizando una fiesta antes de cometer el delito.

Por The Clinic

Una insólita situación vivió la comuna de Ñuñoa a raíz del asesinato de un repartidor de 19 quien trabajaba para una aplicación de delivery.

El hecho ocurrió durante la noche de este miércoles 28 de diciembre en el hall de ingreso de un edificio en la comuna oriente de la RM. Según informó BioBioChile el conductor arribó hasta el domicilio poco después de las 19 horas.

El hombre, de nacionalidad venezolana, llegó hasta el edificio con el fin de completar uno más de sus pedidos. Sin embargo, al arribar el usuario de la aplicación de reparto lo apuñaló tras tener una pelea a propósito del producto que llegó.

La razón del altercado en el departamento de Ñuñoa

Según constató Carabineros de Chile los problemas se dieron a raíz de diferencias que mantuvieron ambos en torno al pedido. Sin embargo, existe confusión con respecto a las razones que llevaron al crimen.

El victimario, quien es un hombre chileno de 29 años, no posee antecedentes policiales. Pese a ello posteriormente uniformados ingresaron al interior del domicilio donde pudieron encontrar grandes cantidades de alcohol al interior del inmueble.

Lo que se sabe sobre el repartidor de 19 años

Por otro lado, BioBioChile informó que el joven fallecido se trataba de un venezolano de 19 años, quien trabajaba como repartidor, y que tenía tanto su situación migratoria regularizada como sus papeles de motocicleta al día.

En este sentido es que el fiscal César Moya de la Fiscalía Oriente entregó algunos antecedentes sobre el caso al medio radial. “La víctima vino a dejar una encomienda al imputado, se produce un altercado en el hall de acceso al edificio. Es en este altercado en que el imputado toma un cuchillo y luego apuñala a la víctima”, apuntó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario