Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Me encanta hueve… porque más les pica. Yo soy feliz, ustedes no»: Karol Lucero volvió a la polémica con comentario que lanzó sobre sus críticos

Captura de YouTube

El ex rostro de TV realizó una caracterización de cómo, según él, son las personas que critican al resto. "Están llenos de deudas, frustrados por sus sueños, preocupados por el resto", apuntó.

Por The Clinic

Unas durísimas reflexiones arrojó Karol Lucero, más conocido como “Karol Dance“, a raíz de los críticos que acumula en su contra.

El ex rostro de Mega se sinceró sobre qué piensa de la gente que está detrás de él criticándolo durante una invitación al programa Todo se sabe. Fue allí donde decidió realizar un comentario que no pasó inadvertido.

En este sentido, exhibió que, según él, las críticas ya no le pesan como antes. De este modo, develó que incluso le gusta que algunas personas queden picadas con sus comentarios.

“¿Cómo puedes ser tan imbécil de criticar algo que no te gusta pero que estás viendo? ¿Saben cuántos haters tendrá este video? Podrían no verlo, de aprovechar el tiempo en otras cosas. Hay gente que tiene frustraciones. Sus frustraciones… Deben tener una vida tan aburrida, su única vía de escape es criticar todo lo que ven”, comenzó afirmando.

La explicación de Karol Lucero

Posteriormente es que Karol Lucero realizó una “explicación” de por qué tendría tantos críticos.

“Están llenos de deudas, frustrados por sus sueños, preocupados por el resto. No tienen metas personales y se meten en la vida de otros. Ocurre con los humoristas. No puede ser que a un humorista lo hagan bolsa, lo hagan trending topic cuando puedes cambiarlo y ver otra cosa. ¿Por qué denostas el trabajo de otro?”, apuntó.

Fue así como decidió lanzar un candente mensaje que rápidamente se viralizó. “Haters, no se preocupen. Me encanta webearlos, porque más les pica. Yo soy feliz y ustedes no”, lanzó.

Temas relevantes

#karol dance#Karol Lucero

Notas relacionadas

Deja tu comentario