Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Diciembre de 2022

VIDEO. ¿Coincidencia o presagio? El sketch en que Tulio Triviño anticipó la muerte de Pelé solo días antes del lamentable deceso

Capturas

El recordado personaje de "31 Minutos" protagonizó un especial navideño en que hacía referencia al fallecimiento del astro brasileño solo cuatro días antes de que esto ocurriera realmente.

Por The Clinic

Tras la muerte de la leyenda del fútbol brasileño, Pelé, en redes sociales se viralizaron diversos momentos relacionados a la noticia, donde incluso se mostró el momento en que el personaje de 31 Minutos, Tulio Triviño, anticipó la noticia solo días antes.

La insólita situación ocurrió durante un sketch que los recordados títeres del programa infantil hicieron junto al Presidente Gabriel Boric con motivo de la Navidad.

El espacio fue emitido a través de las pantallas de TVN el pasado domingo 25 de diciembre, en medio de una transmisión especial que habían preparado al respecto.

Fue en ese contexto que se presentó una nota que los personajes de 31 Minutos habían realizado desde La Moneda. Así, en primera instancia apareció Tulio Triviño dando a conocer una noticia que involucraba a Pelé.

“Amigos, estamos en directo desde el Palacio de Buckingham, lamentando la muerte de una leyenda del cine: el gran Pelé”, afirmó el títere en su característico tono humorístico.

Tras esto, apareció Juanín Juan Harry quien le corrigió sus dichos. “¡Ohhh! Pero claro. Quiero decir: Palacio de La Moneda, para revelar un terrible problema navideño del Presidente”, aclaró Tulio.

Cabe precisar que la muerte de Pelé fue confirmada este jueves 29 de diciembre, solo cuatro días después de que se emitiera el mencionado sketch.

Revisa el video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario