Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Será que lo hacemos…»: el emotivo día en que Pelé le cumplió un sueño a Diego Maradona

Captura

Fue en noviembre de 2005 que ambas leyendas del fútbol compartieron un emotivo momento donde el astro argentino le confesó a "O Rei" el deseo que quería que este le cumpliera.

Por The Clinic

Tras la lamentable muerte de Pelé que fue confirmada este jueves 29 de diciembre, los hinchas recordaron un emotivo momento que este vivió junto a Diego Maradona.

A través de redes sociales se comenzó a viralizar así el momento que ambas leyendas del fútbol compartieron en noviembre de 2005.

Dicha instancia se llevó a cabo en un programa especial del canal argentino eltrece llamado La noche del 10 – Diego Eterno.

Dicha instancia fueron un total de 13 programas que fueron conducidos por Maradona donde entrevistó a una serie de personas que marcaron su vida tanto en la cancha como fuera de esta.

Fue justamente en una de esas conversaciones que fue invitado Pelé, donde compartieron anécdotas y protagonizaron una serie de emotivos momentos.

Uno de estos fue cuando el propio Diego Maradona le confesó a Pelé el sueño que quería que este le cumpliera.

“El sueño mío es hacer un par de cabezas con usted”, la mencionó el astro argentino mientras sostenía un balón de fútbol.

La leyenda brasileña en tanto le respondió: “Pues, será que lo hacemos…”. De inmediato el público presente estalló en emoción y ambas figuras comenzaron a deslumbrar con su dominio de la esférica.

“¿A qué hora va a parar?”, preguntaba entre risas Pelé mientras seguía pasándose el balón a punta de cabezazos con Diego Maradona, tras lo cual cerraron el momento con un emotivo abrazo.

Revisa el video a continuación:

Temas relevantes

#diego maradona#Pelé

Notas relacionadas

Deja tu comentario