Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Diciembre de 2022

«Pelé al lado de una leyenda»: Arturo Longton publicó homenaje al crack brasileño y se llevó ola de curiosas respuestas por la foto

Captura de YouTube

El ex participante del reality "1810" subió una imagen que no pasó colada para muchos.

Por The Clinic

En un foco de comentarios se transformó una publicación de Arturo Longton tras el fallecimiento de Pelé este jueves 29 de diciembre.

El rostro de la televisión chilena se unió a la lista de personas que le envió un mensaje de despedida al ícono brasileño. Fue así como realizó un post en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía de ambos.

Así, se puede ver a ambos décadas atrás en un registro que rápidamente obtuvo cientos de reacciones. “Tuve la suerte de conocer al Rey .. R.I.P Pelé”, escribió Arturo Longton en sus redes sociales.

La ola de respuestas para Longton

Producto de la publicación es que rápidamente surgió una ola de curiosas respuestas en las que muchos bromearon sobre el aspecto del ex rostro de TV. En esa línea, algunos bromearon con tallas referidas la concepto de “leyendas”.

Así, algunos llegaron a escribir “Pelé al lado de una leyenda” mientras que otros fueron un poco más allá: “Seguro que él enmarcó esta foto“.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Arturo Longton (@arturoleyenda)

Notas relacionadas

Deja tu comentario