TV

31 de Diciembre de 2022

«Son buenos»: JC Rodríguez contó la firme sobre cuál es el canal que más le hace competencia a CHV con su matinal

JC Rodríguez confesó que canal considera competencia en matinal
Captura de YouTube

El animador se confesó con respecto a cómo observa el panorama de los matinales.

Por The Clinic

Una esperada confesión protagonizó el conductor Julio César “JC” Rodríguez en relación a qué otro canal le hace la competencia al matinal de CHV.

El animador de Contigo en la Mañana, donde estelariza el espectáculo junto a Monserrat Álvarez, finalmente habló sobre su competencia. Fue así como develó tener clarito cuál es la señal que más tiene a reojo dentro de la TV chilena.

Y es que el espacio de CHV se ha transformado en uno de los espacios más comentados de los últimos años. Es así como sus hashtags o transmisiones se vuelven día tras día tendencia entre los espectadores.

Sin embargo, el periodista afirmó tener su opinión sobre qué otro espacio les sale a hacer la competencia a él y “la Monse”.

La confesión de JC Rodríguez

Fue así como durante su paso por el programa Podemos Hablar JC Rodríguez confesó qué matinal de otro canal considera como una verdadera competencia.

De este modo es que no tuvo muchas dudas al momento de dar a conocer el nombre. “Nuestros más duros competidores son Mega. La Karen (Doggenweiler) con José Antonio (Neme)”, detalló el periodista según logró recoger La Cuarta.

Junto a ello el animador entregó las razones por las cuales tenía esta opinión al respecto. “Primero, porque ellos son buenos. Son una buena pareja de conductores, pero también porque Mega es un canal muy fuerte”, detalló al respecto.

Temas relevantes

#contigo en la mañana#jc rodríguez#José Antonio Neme#Julio César Rodríguez#MEGA

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version