Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Enero de 2023

«Perdón lo ratera»: usuaria de Puente Alto se viraliza por tiernas disculpas por Sosafe tras «lanzazo» de su gata a un vecino

Usuaria de Puente Alto acusó robo de su gata a través de Sosafe AGENCIA UNO

La publicación, realizada a través de la plataforma de denuncias, se acabó viralizando producto de la tierna reacción de la persona a cargo de la mascota.

Por The Clinic

Una curiosa situación se viralizó a través de redes sociales producto de la publicación de una usuaria de Sosafe en Puente Alto que confesó un delito de su gata.

Todo se originó por medio de la aplicación para denunciar situaciones de inseguridad en todo Chile. Fue así como en la plataforma, que reúne denuncias desde materias de seguridad vial hasta de ruido de vecinos, se dio un reporte que rápidamente llamó la atención.

¿Qué pasó?

En este contexto es que una puentealtina realizó un reporte que posteriormente acabó volviéndose viral dentro de la aplicación. Así, realizó una acusación sobre su propia mascota que no pasó inadvertida.

“Mi gatita se robó una pantufla y la trajo para mi casa. Por si es de alguien del sector, yo la tengo. De antemano perdón lo ratera”, escribió la persona detrás de la cuenta que realizó la publicación por medio de la plataforma.

Producto de ello es que varios días después de ocurrido la imagen se viralizó en redes sociales. Así, el post de Sosafe en Puente Alto acabó recibiendo una ola de comentarios por las tiernas disculpas de la dueña de la mascota.

“En el horóscopo chino capaz es el año del gato ratero”, “en defensa de la gata, seguro pensó que era un conejo”, escribieron algunos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario