Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Enero de 2023

VIDEO. El detalle que no pasó colado en el recibimiento de Lionel Messi en el PSG tras ganar el Mundial: desató varias teorías

Captura de Twitter

El volante argentino fue protagonista de un cálido recibimiento por parte de sus compañeros en el club francés.

Por The Clinic

Finalmente la principal estrella del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi, volvió a los entrenamientos del Paris Saint-Germain (PSG) tras obtener el título más importante de su carrera.

Se trató de un recibimiento en el cual muchos tenían puestos sus ojos producto de que los argentinos vencieron a Francia en la final. De este modo, varias personas estaban atentas al modo en que los galos acabarían saludando al volante.

¿Qué pasó?

Fue en este contexto de expectación que finalmente el PSG subió el esperado video con el recibimiento a Lionel Messi tras ganar el Mundial. De este modo es que el registro rápidamente se viralizó obteniendo varias reacciones de paso.

En este sentido, muchos se dieron cuenta rápidamente de un detalle relativo a los compañeros que había en el borde del terreno de juego.

Así, varias personas repararon que Kylian Mbappé no estaba dentro de los jugadores que recibieron al argentino. En este sentido, se trató de un particular gesto que no pasó inadvertido por parte de los hinchas del trasandino.

Las teorías de la ausencia de Mbappé con el PSG

Producto de ello es que surgieron algunas teorías al respecto dentro de los comentarios del post del PSG sobre este tema. “Le dieron vacaciones a Mbappe para que no vea esto”, comentó uno, mientras que otro agregó que “menos mal que la tortuga se tomó vacaciones”.

(Si no puedes ver el video, haz clic en este enlace)

Notas relacionadas

Deja tu comentario