Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Enero de 2023

“Las cosas se hacen a la pinta mía…”: Nené Vilches se fue de tarro y confesó cómo es trabajar con Viñuela

Captura de YouTube

Mientras conversaban en el “cara a cara” Nené Vilches reveló cómo es su relación con el animador.

Por The Clinic

La noche del martes 3 de enero se emitió un nuevo capítulo de “Juego Textual” donde estuvo de invitado José Miguel Viñuela, quien fue sorprendido por una persona muy especial para él: Nene Vilches.

Todo comenzó cuando el comunicador protagonizaba el “cara a cara”, y María Vilches más conocida como la “Nenése sumó a participar en la sección del programa.

Mientras el ex Mega contestaba diversas preguntas sobre su carrera televisiva y momentos importantes de su vida, en ese instante hace hincapié y menciona la importancia de la Nenéen su familia.

La Nené… No me gusta decir que es mi nana, porque no es mi nana, porque lleva más de ocho años en la casa y la Nené es quien se hace cargo de todos mis hijos hoy en día”, dijo Viñuela.

La confesión de la Nené

En ese momento, una de las panelistas de “Juego Textual” le pregunta cómo es de jefe José Miguel Viñuela y cómo es trabajar con él.

Es un poquito complicado”, confesó Nené.

“Hay personas que me han dicho, ¿cómo puedes aguantar a ese gallo? Yo les digo ‘lo que pasa es que tengo un carácter bien difícil’. A lo mejor ahí está la química, porque como yo también tengo un carácter complicado y él quizás también, ahí nos complementamos”, afirmó.

Finalmente, Nené Vilches afirmó que, “en la casa las cosas se hacen a la pinta mía y a la pinta de Constanza (esposa de Viñuela)”.

Revive el momento a continuación

Notas relacionadas

Deja tu comentario