Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Enero de 2023

«¿Dónde está mi pedido?»: filtran violento chat de cliente que asesinó a repartidor en Ñuñoa en el que mintió diciendo que era PDI

Filtran chat de repartidor con cliente de Ñuñoa que lo apuñaló AGENCIA UNO

Tomás Aguirre, quien posteriormente fue formalizado por el delito de homicidio, había mentido y amenazado al trabajador de la aplicación de reparto por la demora.

Por The Clinic

Nuevos antecedentes surgieron sobre el dramático caso que impactó al país el 28 de diciembre cuando un hombre apuñaló a un repartidor tras una discusión en Ñuñoa, siendo finalmente develado cuál fue el chat entre ambos.

¿Qué pasó con el repartidor?

Todo ocurrió cerca de las 19 PM de la última semana de 2022 cuando Hebert Sánchez llegó a entregar un pedido hasta la zona oriente. El ciudadano venezolano, quien estaba completamente regularizado en el país, llegó hasta un edificio con el fin de hacer entrega de la comida.

Sin embargo, el cliente de la aplicación, Tomás Aguirre Martínez, chileno de 29 años, mostró su peor cara emplazando al delivery. De este modo, comenzó una discusión que poco a poco fue escalando.

En este contexto es que el hombre, quien había bajado con un cuchillo a recibir el pedido, apuñaló al joven de 19 años. Posteriormente, como reveló Carabineros de Chile, tomó la comida y subió a su departamento.

Entre sus razones estaba la demora del pedido que, posteriormente se supo, fue de menos de 15 minutos.

El chat entre el repartidor y el cliente

Días después de la muerte del joven repartidor en Ñuñoa, se pudo conocer el chat a raíz de una filtración de 24 Horas. En esa línea, se puede ver el tenso intercambio entre ambos minutos antes del arribo del delivery.

“Amigo, tuve un inconveniente. Al lado del mall estaban fiscalizando”, señaló el repartidor, explicando la demora.

Fue entonces que el hombre de Ñuñoa mandó dos amenazas claras. “No es mi culpa. ¿Dónde está el pedido? Que no falte nada, ni la bebida. Estaré abajo esperando”, le señaló.

Producto de esto el conductor replicó molesto: “¿Y si falta la bebida qué? ¿Me está amenazando? No soy ladrón, le dije que voy a llevar su pedido”.

En este contexto es que el cliente llegó incluso a mentir por su molestia. “Pagué por la bebida. Y si no está sería un robo. Trabajo en la PDI, así que espero que llegue todo, más encima siendo fiscalizado”, complementó.

Las consecuencias sobre el hombre de Ñuñoa

Cabe recordar que finalmente Tomás Aguirre fue formalizado por el delito de homicidio en el 8° Juzgado de Garantía de Santiago.

Notas relacionadas

Deja tu comentario