Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

10 de Enero de 2023

«Me van a extrañar»: la drástica advertencia que le lanzó Bad Bunny a sus fans tras «funas» en su contra

La advertencia de Bad Bunny a sus seguidores tras "funas" Captura de YouTube

El artista alteró todas sus redes sociales provocando una preocupada reacción entre sus seguidores.

Por The Clinic

El artista puertorriqueño Bad Bunny no quiere saber nada más de críticas tras la serie de “funas” que protagonizó por lanzar el celular de una seguidora suya al mar por pedirle una foto.

¿Por qué comenzó la polémica con Bad Bunny?

Toda la polémica en torno al “Conejo Malo” inició a raíz de un drama que protagonizó junto a una de sus seguidoras. El cantante, durante una caminata junto a un grupo de amigos, fue interceptado por una fanática quien se acercó hasta él con su celular en mano.

De este modo, la mujer tenía el objetivo de poder lograr una selfie con uno de sus artistas favoritos. Sin embargo, a Benito no le pareció correcto el modo en que ella aproximó hasta él.

Producto de esto es que el músico tomó el celular y lo arrojó a la distancia ante la mirada sorprendida de su fanática.

Las “funas” en contra de Bad Bunny

Producto de estos hechos es que las redes sociales se volcaron en contra del cantante, quien rápidamente salió a responder a las críticas.

En esa línea, escribió un mensaje por sus redes sociales que, posteriormente, acabó borrando. De este modo, encendió una nueva llama dentro de la hoguera que había comenzado producto de cómo reaccionó con su fanática.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto. Y así mismo lo trataré yo”, apuntó.

La advertencia de Bad Bunny

Así, y en este tenso contexto, es que finalmente Bad Bunny decidió lanzar una curiosa advertencia tras la serie de “funas” en su contra. De este modo, cerró varias de sus redes sociales y cambió su descripción en Twitter.

Fue allí donde dejó un mensaje que no pasó colado entre sus seguidores. “Me van a extrañar…”, apuntó además de cambiar su fotografía a le un Bart Simpson “aislado”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario