Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Enero de 2023

Agregado Cultural en The Clinic con Gaby Hernández x Manuel Maira

En Agregado Cultural conversamos la connotada actriz Gaby Hernández sobre su carrera y próximos proyectos con la conducción de Manuel Maira.

Por

Puedes ver #AgregadoCultural en este enlace

Con más de 60 años de trayectoria en teatro, cine y televisión, la reconocida Gaby Hernández conversó con The Clinic en un nuevo capítulo de Agregado Cultural. La connotada actriz chilena de origen valdiviano se refirió a su carrera en Chile y en el extranjero, su participación en campañas políticas y actuales proyectos.

Además, en conversación con Manuel Maira, Gaby Hernández recordó parte de los personajes más icónicos y queridos que ha interpretado. Entre estos está la interpretación de Lita Amunátegui, que incluso conllevó memes y videos en redes sociales.

En otra entrevista realizada por The Clinic, la actriz habló de su relación con la tecnología y en particular de su cuenta de Instagram. En esta red comparte con sus seguidores diferentes aspectos de su vida y las trastiendas de su participación en producciones y campañas políticas y publicitarias.

Durante su paso por Agregado Cultural, Gaby Hernández recordó su asistencia a Woodstock y ahondó en la autodefinición sobre ser “un alma libre”. Además, se refirió a la reciente producción de teleserie chilenas y el trabajo a los 84 años de edad.

Actualmente, la connotada actriz protagoniza Molly Bloom en una nueva versión de Santiago a Mil. La obra, dirigida por Viviane De Muynck y Jan Lauwers está basada en el capítulo final del libro Ulises de James Joyce.

Notas relacionadas

Deja tu comentario