Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Enero de 2023

Arrasó con tres postes, iba ebria y le terminaron robando tras el choque: el insólito caso policial que se tomó Conchalí

Conductora bota tres postes ebria y le roban en Conchalí AGENCIA UNO

Testigos que se encontraban en el lugar aseguraron que tras el accidente un hombre se acercó al auto para robar algunas de las pertenencias que había en el interior.

Por The Clinic

Durante la madrugada de este miércoles 11 de enero un insólito accidente vial se tomó a la comuna de Conchalí producto de unos choques protagonizados por una conductora.

La serie de eventos ocurrió alrededor de las 5 AM en la caletera de la Ruta 5 Norte. Sin embargo, la colisión se dio exactamente en la avenida Eduardo Frei Montalva, donde la protagonista de los incidentes acabó derribando tres postes del alumbrado público.

Los detalles del accidente en Conchalí

Según dio a conocer BioBioChile la mujer se habría encontrado en estado de ebriedad al momento de sufrir el accidente. En este sentido, posteriormente fue controlada por Carabineros de Chile quienes lograron realizarle un alcotest en el que marcó 1,53.

En este contexto es que en un momento dado perdió el control botando de paso los tres postes en la comuna del centro norte de la capital.

Producto de ello es que el sector sufrió un amplio corte de energía eléctrica.

Sin embargo lo más complejo llevó después. Y es que, además del choque, la conductora de Conchalí sufrió el robo de varias de sus pertenencias. De este modo, testigos afirmaron que un hombre se acercó para robarle lo que tenía en el auto.

Por otro lado, quienes estaban en el lugar acusan que la mujer tampoco podía comunicar correctamente un contacto de emergencia para avisar de lo ocurrido. E, incluso, señalaron que llegó a pensar en huir del lugar.

Temas relevantes

#conchalí#conductora

Notas relacionadas

Deja tu comentario