Virales

12 de Enero de 2023

«El efecto Shakira»: la oferta de relojes Casio que se viralizó tras comparación con Rolex en tiradera contra Piqué

La oferta de reloj Casio que se viralizó tras sesión de Shakira
Captura de YouTube

La marca de relojes se transformó en tendencia producto de la tiradera de Shakira en la cual también sacó a colación a Rolex.

Por The Clinic

Una curiosa tendencia se viralizó en redes sociales tras la salida de la sesión protagonizada por Shakira con Bizarrap en la cual la artista colombiana cargó en contra de su expareja, Gerard Piqué, donde acabaron como foco de atención los relojes Casio.

La cantante detrás de “Monotonía” fue protagonista de una verdadera “tiradera” en contra del ex jugador del Barcelona. En una canción de menos de 4 minutos la música se lanzó con todo sobre el exfutbolista tras el quiebre de la relación.

En este sentido, abordó su infidelidad, sacó al juego a su nueva novia, Clara Chía, además de lanzar varios “palos” entre medio.

La oferta de Casio que se viralizó

En este contexto es que la creadora de “Pies descalzos” lanzó una comparación que desató las llamas en Internet y el mundo de la música.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio“, dijo dentro de la canción.

A raíz de ello es que ambas marcas de relojes se transformaron en una de las principales tendencias dentro de Twitter. En esa línea, tras la sesión de Shakira contra Piqué es que todo el contenido sobre Casio se volvió un tópico ineludible.

Así, se viralizó una oferta en particular del reloj Casio en una particular oferta de Fallabella, obteniendo más de mil reacciones en Chile.

Temas relevantes

#casio#gerard piqué#Piqué#rolex#shakira#tiradera shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version