Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Enero de 2023

VIDEO. ¿Se desubicó o se basó? El trolleo que Busquets le pegó a Piqué usando una canción de Shakira y que después borró

VIDEO. El trolleo de Busquets a Piqué con una canción de Shakira Captura de YouTube

El volante azulgrana no se guardó nada para molestar a su ex compañero en el Barcelona. Sin embargo, posteriormente debió bajar la publicación en que lo molestaba.

Por The Clinic

Una publicación realizada por Sergio Busquets en contra de Gerard Piqué se volvió viral a raíz de que el volante del Barcelona utilizó una canción de su expareja, Shakira, con el objetivo de trollearlo.

Todo comenzó a partir de un nuevo encuentro disputado en la Kings League, el nuevo torneo protagonizado por streamers y deportistas.

Consiste en un torneo de fútbol formado por 12 equipos presididos por 12 de los mayores streamers hispanohablantes. De este modo, se conformó con algunos nombres reconocidos como el de Ibai, el Kun Agüero, entre otros.

En esa línea es que este domingo 9 de enero se disputó una jornada marcada por la contratación de Enigma 69. Sin embargo, fue bastante cuestionado producto del misterio que generó este jugador quien entró con una máscara al terreno de juego.

El trolleo de Busquets a Piqué

En este contexto es que Sergio Busquets, totalmente desatado, decidió trollear a Piqué con un llamativo mensaje.

“Cuando Piqué vende la moto con Enigma 69“, escribió el jugador del Barcelona en referencia a que la Kings League le pertenece. Sin embargo, lo más llamativo fue la elección musical del azulgrana, quien decidió usar una canción de Shakira de fondo.

De este modo, realizó el post acompañándola con la canción “Te felicito” de la artista colombiana.

Posteriormente Busquets debió bajar la publicación, pero no pasó colada entre quienes están al tanto de las polémicas de los jugadores.

(Si no puedes ver la publicación, haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario