Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Diciembre de 2022

«Preparando silenciosamente una bomba»: el enigmático mensaje de Anita Alvarado que volvió a desatar la locura por polémica con Daniela Aránguiz

El enigmático mensaje "bomba" de Anita Alvarado Captura de Instagram

La llamada "geisha chilena" no pasó inadvertida tras escribir un particular mensaje que llamó la atención de sus seguidores.

Por The Clinic

En el centro de la atención quedó Anita Alvarado tras la realización de un livestream en el que cargó con todo en contra de Daniela Aránguiz y que llegó a acumular más de 82 mil reproducciones por su mensaje en vivo.

Desde entonces es que la llamada “geisha chilena” ha estado en el foco de atención producto del revivir farandulero que provocó. En este sentido, se transformó en una tendencia inevitable para cientos de personas que quedaron atentas al drama.

En este contexto es que ella misma, por medio de su cuenta en Instagram, volvió a desatar las alertas del público nacional.

Así, escribió un enigmático que rápidamente desató una ola de dudas por parte de sus seguidores. Asimismo, planteó teorías con respecto a qué sería lo que está preparando.

“Cuidado cuando una mujer está muy callada. Es porque está preparando silenciosamente una bomba”, escribió en un post que subió a su red social.

Fue así como la reconocida figura de televisión, que acumula ya 650 mil seguidores, volvió a ser foco de atención en el país. Así, el mensaje de Anita Alvarado alcanzó miles de reacciones además de cientos de comentarios sobre qué estaría preparando.

De este modo, algunos teorizaron que incluso podría haber una segunda parte del livestream en que cargó contra Aránguiz. Otros, en cambio, apuntan a algo muy distinto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario