Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Enero de 2023

VIDEO. Cámaras grabaron todo: hombre denunció violenta reacción de repartidores de Mercado Libre en paso peatonal

Hombre denuncia violenta reacción de repartidores Mercado Libre Captura de Twitter

En el registro se puede ver cómo los individuos reaccionan bajándose del vehículo con el fin de enfrentar al peatón que protagonizó la acusación.

Por The Clinic

“Ayúdenme a difundir esta denuncia”, fueron las primeras palabras que lanzó un hombre por medio de redes sociales divulgando una violenta reacción por un grupo de repartidores de Mercado Libre en un paso peatonal.

El hecho, describió el hombre, ocurrió al momento de cruzar uno de los típicos pasos designados para los transeúntes. En esa línea, entregó un poco de contexto sobre el complejo momento que enfrentó en plena calle.

“Se ve cómo dos personas se bajan del auto y me amenazan con un arma. Si no hubiera estado lejos, me pegaban. Les escribí a Mercado Libre Chile y se niegan a ayudar. ¡Esa gente no puede seguir!”, apuntó el denunciante por medio de Twitter.

Los detalles sobre el incidente

Así, a raíz de estos hechos, es que la publicación se viralizó en redes sociales donde obtuvo cientos de respuestas. Producto del alcance que logró es que durante la mañana de este martes 17 de enero el peatón entregó mayores detalles de lo que ocurrió.

Adicionalmente, dio a conocer una actualización con respecto al caso.

Mercado Libre me dice que esos delincuentes son externos. Se habló con esa empresa y, supuestamente, fueron despedidos. Ahora solo falta la declaración oficial de Mercado Libre Chile“, aseguró el hombre tras el drama que vivió con los repartidores.

¿Por qué inició la discusión?

El protagonista de la denuncia fue consultado sobre qué le habría dicho a los conductores. “Le dije: “¿Qué me tocai la bocina?”, aseguró en la acusación.

Puedes ver el registro completo aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario