Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Enero de 2023

Confirman hallazgo de dos menores en el mar de Pingueral: Sigue la búsqueda del padre

Hallan cuerpo de menor en Pingueral Imagen referencial - Agencia UNO

Tras ser arrastrados por una enorme ola el viernes en Pingueral, este domingo fue encontrada la menor de 9 años.

Por

La mañana de este domingo 15 de enero, la Armada confirmó el hallazgo de un segundo cuerpo sin vida en la bahía de Pingueral, región del Bío Bío.

Se trata de una niña de 9 años de iniciales C. S. O., parte del grupo familiar de cuatro personas que fueron arrastrados este viernes por el mar.

Arrastrados por una enorme ola

El lamentable incidente ocurrió el viernes 13 de enero, cerca dde las 15:00 horas. Valentina Osses (32) paseaba por la playa junto a sus hijos de 9 y 4 años, cuando fueron impactados por una enorme ola.

De esa forma, los tres fueron arrastrados hacia adentro, provocando la inmediataa reacción de su padre, Brayan Salas (33). La madre logró ser rescatada por testigos presentes en el lugar, pero los menores junto a su padre se perdieron entre la corriente.

Fue así, como la Armada ha liderado durante el fin de semana intensas jornadas de búsqueda junto a pescadores para poder rescatar los cuerpos.

Dos menores encontrados

Ayer, sábado 14 de enero, ya se había encontrado el cadáver del niño de 4 años, cuyo cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Esta mañana, también se confirmó el hallazgo de laa niña de 9 años. Sin embargo, el padre continúa desaparecido, por lo que continúan los trabajos de la Armada justo a más de 200 personas que se encuentran desplegadas en el sector.

Hasta ayer, la madre seguía hospitalizada en el Hospital de Talcahuano.

Notas relacionadas

Deja tu comentario