Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Enero de 2023

Un día antes le confirmaron la cita: pareja de novios llega al Registro Civil para casarse y se encontraba cerrado

Captura de video.

Los novios habían reservado la hora hace 12 meses en el servicio público de San Bernardo.

Por The Clinic

Un insólito momento vivió una pareja de novios luego de que no pudieran casarse debido a que el Registro Civil de San Bernardo se encontraba cerrado.

El hecho ocurrió el pasado 14 de enero cuando Jenny Céspedes y Guillermo Zúñiga llegaron hasta el Registro Civil de la zona sur de Santiago, para contraer matrimonio tras llevar 20 años en pareja con cinco hijos.

Según información entregada por CHV, los novios habían agendado la hora hace un año atrás, por lo que tenían los preparativos más que listos. Incluso, un día antes de la ceremonia, recibieron la confirmación de la cita.

Al llegar al servicio público vestidos acordes a la instancia, los comprometidos se encontraron con una sorpresa de que el lugar se encontraba cerrado.

Esperamos harto, ilusionados afuera con los papás, esperando que llegara alguien, pero no llegó nadie. Yo fui el viernes a preguntar por un documento y dije tengo fecha para mañana y me dicen sí está todo listo y nos encontramos el sábado con todo cerrado”, indicó Jenny Céspedes.

Sin embargo, pese al mal rato que tuvieron que pasar, la pareja decidió de igual forma realizar la fiesta que tenían organizada hace 12 meses, y esperan que pronto puedan recibir una respuesta por el Registro Civil. Asimismo, el hecho fue denunciado a Carabineros para dejar constancia de lo sucedido y así tomar acciones legales contra el servicio público.

Notas relacionadas

Deja tu comentario