Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Octubre de 2023

VIRAL. “El Pailita ranchero si existe”: cantante urbano sorprende a su madre en su cumpleaños cantando con Los Charros de Lumaco

Pailita y Los Charros de Lumaco Foto: TikTok

El artista del hit “Ultra Solo” le regaló una presentación de los interpretes de "Cómo dejar de amarte" a su mamá. El momento fue viralizado en Tik Tok, donde uno de los comentarios decía: “Bravo Pailita, eres un charrito muy lindo”.

Por

Nuevamente el cantante urbano Pailita sorprendió a su madre, Nancy Pailacheo. Esta vez, al regalarle en el día de su cumpleaños una presentación de su grupo favorito: Los Charros de Lumaco.

La usuaria de TikTok @salazardamiian viralizó el momento donde el cantante urbano aparece con la agrupación ranchera cantando en el escenario su clásico tema “simpática y muy bonita”. “El Pailita ranchero si existe”, menciona la grabación que ya suma más de 10 mil likes.

Los usuarios de la plataforma también dejaron sus impresiones tras ver una nueva faceta del cantante. “¡Me encanta Pailita ranchero!”, dijo una usuaria. Otro comentario menciona que: “Bravo Pailita eres un charrito muy lindo”.

La fiesta de cumpleaños de la madre del artista del hit “Ultra Solo” contó con la presencia de familiares. Por su parte, Los Charros de Lumaco cantaron la mayoría de sus clásicos, en un encuentro que fue íntimo. Esta no es la primera vez que Pailita sorprende a su madre de una forma especial.

En mayo de este año, le obsequió una casa y le dedico un tierno mensaje en su cuenta de Instagram: “Desde el día en que decidí dejar mi ciudad, me prometí a mí mismo que trabajaría día y noche para sacar a mi familia del mal estado económico en el que estábamos”, escribió en ese entonces.

Mira al Pailita Ranchero en el cumpleaños de su madre

@salazardamiian @loscharrosdeluchitoyrafael junto a @Pailita En la fiesta del cumpleaños de su madre 🫶 (Parte 2)! #viral #chilen #reggaeton #pailitaelcasti #pailita #pailita🏰 #rancherasdelsurdechile ♬ sonido original – Damián Salazar

Notas relacionadas

Deja tu comentario