Deportes

20 de Enero de 2023

VIDEO. «Tú a mí me saludas»: Carlo Ancelotti le dio lección de clase a jugador del Real Madrid que lo evitó tras salir de un partido

Carlo Ancelotti le paró los carros a jugador del Real Madrid
Captura de Twitter

El técnico italiano no ocultó su molestia con uno de sus jugadores durante un encuentro que disputó el Real Madrid ante el Villareal.

Por The Clinic

Como un verdadero líder quedó el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tras una parada de carros que le realizó a uno de sus jugadores más jóvenes en el plantel.

El hecho ocurrió durante el encuentro que protagonizaron los merengues frente al Villareal por la Copa del Rey. Fue allí donde la escuadra de la capital española logró alzarse con una importante victoria por 3-2.

Sin embargo, el resultado frente al “Submarino amarillo” quedó, durante unos instantes, en el segundo plano para el italiano. Y es que al momento de realizar un cambio un crack de la escuadra mostró su evidente molestia por la decisión técnica.

El cambio en el Real Madrid

Tal como revelaron las cámaras de la televisión española, todo ocurrió tras la decisión de sustituir a Rodrygo Goes del terreno de juego. Así, Carlo Ancelotti decidió que el jugador del Real Madrid debía salir con el fin de impulsar a su equipo cuando la victoria aún parecía lejos.

Fue en aquel momento que el brasileño, preso de su molestia, se retiró sin darle la mano ni mirar al estratega que acaba de ganar la Champions League. Sin embargo, todo esto lo estuvo viendo muy atento el DT quien también, producto de la acción, exhibió su enojo.

La parada de carros de Ancelotti al jugador brasileño

En este contexto es que Ancelotti se acercó hasta el joven jugador del Real Madrid con el fin de dejarle las cosas claras. “Tú a mí me saludas”, le repitió en dos ocasiones cuando el atacante estaba ya fuera del terreno de juego.

Posteriormente aclaró la situación con la prensa. “Creo que se le olvidó, no veo por qué. Le dije que no se olvide de saludar cuando lo sustituyan”, aseguró.

Puedes revisar el momento exacto a continuación

Temas relevantes

#Carlo Ancelotti#Real Madrid

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version