Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Movilidad

20 de Enero de 2023

Choferes de buses fueron inoculados por vacuna bivalente contra el COVID-19

bivalente Agencia UNO.

Funcionarios del Minsal llegaron hasta el terminal de buses San Alfonso de Subus en Estación Central para realizar la inoculación.

Por The Clinic

La mañana de este viernes 20 de enero, el ministro de Transporte Juan Carlos Muñoz junto a la ministra de Salud, Ximena Aguilera, iniciaron un operativo de vacunación bivalente contra el COVID-19 a conductores y conductoras de buses.

Hasta el terminal de buses San Alfonso de Subus en Estación Central, llegaron los jefes de cartera para dar comienzo a la inoculación de los choferes del transporte público, en el marco de la campaña de vacunación en la población objetiva.

El ministro Juan Carlos Muñoz indicó que, “dentro de esta campaña que comienza con los grupos objetivos más expuestos, con más riesgos; uno de ellos es también el del sector del transporte, personas que en forma cotidiana se exponen a la posibilidad de infectarse“.

Asimismo, agregó que “nos interesa darles una protección anticipada”

El operativo de vacunación se está llevando a cabo con el apoyo de un camión del Minsal, que llegará hasta los territorios comunales para prestar el servicio a la población.

Notas relacionadas

Deja tu comentario