Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

23 de Enero de 2023

«Cambiaron las reglas del juego»: Bombo Fica volvió a arremeter contra el Festival de Viña sacando pecho por su exitoso paso por Olmué

Agencia Uno

El comediante recalcó que no regresaría a la Quinta Vergara apuntando a que "es un escenario que cada vez ha perdido más la identidad".

Por The Clinic

Bombo Fica fue el gran triunfador del Festival del Huaso de Olmué con su rutina de humor. En medio de su éxito volvió a criticar el certamen que se realiza en Viña del Mar, descartando regresar a dicho evento.

Luego de sacar carcajadas en el escenario del Patagual, el comediante conversó con la prensa sobre su presentación. En dicho contexto fue consultado sobre la posibilidad de retornar a la Quinta Vergara en el futuro.

“La verdad es que lo veo bastante lejano, no les voy a mentir”, partió aclarando de entrada el humorista ante dicha situación planteada.

En esta línea, apuntó a que “cambiaron las reglas del juego, es un escenario que cada vez ha perdido más la identidad, si lo comparo con Olmué. Entre ambos me es más fácil volver a Olmué que a Viña”.

Bombo Fica además insistió en su crítica respecto al trato que se le da a los artistas nacionales en este tipo de eventos en comparación a los extranjeros.

“Es una ironía, pero a la vez una bofetada a quienes menosprecian el trabajo del artista chileno”, manifestó sobre esta situación en referencia a su exitosa presentación en el Festival de Olmué.

Asimismo, sostuvo que “no es que quiera ofender a nadie, o agrandarme, pero es un reconocimiento del público chileno a quienes entregamos nuestro trabajo. Tenemos que ser tratados con dignidad en relación a los que vienen de afuera”.

El comediante además argumentó que “cuando hacen estos certámenes apoteósicos hay como una suerte de mirada en menos hacia el artista chileno, y eso tenemos que corregirlo”.

“Lo digo desde la humildad, no de la soberbia. Tenemos que querer a esos grandes cantantes, comediantes, bailarines, quienes se quedan en nuestra patria”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario