Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

25 de Enero de 2023

«Para los que me han ido a ver es un clásico»: Luis Slimming desclasificó el chiste sobre «El Flaco» que no salió al aire en Olmué

Luis Slimming y el chiste sobre el "Flaco" que no salió en Olmué Captura de YouTube

El humorista, quien tuvo un destacado paso por el Festival de Olmué, habló sobre una talla que finalmente no pasó el filtro final de lo que contó sobre el escenario de El Patagual.

Por The Clinic

Mucho ha dado de qué hablar la presentación de parte del humorista nacional Luis Slimming en el Festival de Olmué 2023 donde brilló con una rutina marcada por anécdotas personales además de chistes sobre otros comediantes chilenos.

El integrante de “El sentido del humor” ha hablado en varias oportunidades desde que pasó por el escenario del El Patagual sobre su rutina. En este sentido, ha desclasificado varias anécdotas en relación a cómo estaba preparada o lo que pensó arriba del mismo.

En este contexto es que también reveló algunos pormenores relativos a cosas que la gente pudo ver desde sus casas. Uno de estos puntos fue un chiste que se le olvidó mientras se encontraba frente al público.

Así, contó que una de sus tallas sobre la paternidad se le fue de la mente en pleno escenario, provocando su incomodidad frente a las pantallas. Una pequeña incidencia que no pasó a mayores al lograr recuperarse tras una serie de aplausos por el público.

El chiste que no pasó el filtro para Olmué

De este modo, en un diálogo en “El sentido del humorLuis Slimming contó un particular chiste que no acabó viendo la luz en Olmué. Sin embargo, él mismo develó que quienes lo conocen saben que es parte de su repertorio usual.

Así, contó que se trata de una broma en la que tiene como protagonista al “Flaco” de Dinamita Show“. En este sentido, profundiza en los comentarios que tiene sobre una de las voces ineludibles que tiene la comedia nacional.

“Este chiste no habría pasado, porque ahora lo leímos de nuevo. Ahora lo entendimos… Y claro, el chiste era uno que para la gente me ha ido ver es un clásico. Yo sé que la droga hace mal, pero al flaco le hacía tan bien. Puta que era bueno el flaco. Ahora es como una piscola con Pepsi, sí, bien, pero con Coca es otra hueá”, narró Slimming.

El éxito del humorista

A raíz de su rutina “Don Comedia” se transformó rápidamente en centro de comentarios y foco de atención dentro del humor nacional. En este sentido, vivió un importante alza dentro de sus seguidores en plataformas como Instagram.

Una línea similar a la que le significó ser blanco de un apoyo transversal en sus redes sociales de parte de otros referentes de la comedia. Así, recibió mensajes de felicitaciones, desde Stefan Kramer, pasando por Edo Caroe hasta Belén Mora.

Es decir, nombres consolidados dentro del humor y que lo dejan como una de las principales opciones para una futura presentación en Viña del Mar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario