Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo Animal

25 de Enero de 2023

«¡Son mis hijos!»: el final que tuvo dramática historia de hombre que entró en pánico al enterarse que aerolínea perdió a sus 4 perros

Captura

La persona tuvo una desesperada reacción luego de que en un aeropuerto le informaran que sus mascotas no estaban, tras lo cual el video se viralizó en redes sociales generando debate al respecto.

Por The Clinic

Con pánico y desesperación reaccionó un hombre luego de que se enterara que supuestamente una aerolínea había perdido a sus cuatro perros durante un viaje.

El video del momento en que la personas comienza a reclamara a los trabajadores del aeropuerto se viralizó en redes sociales, donde varios empatizaron con su situación.

De acuerdo a algunos medios internacionales que recogieron la noticia, el hecho se registró cuando el hombre y sus cuatro perros realizaban un viaje con destino a Estambul, Turquía.

Fue en el aeropuerto de dicha ciudad que el sujeto entró en desesperación ante el hecho de que presuntamente sus perros habían sido perdidos.

“¡¿Dónde están mis perros?! ¡Esta es mi vida! ¡Son mis Hijos!”, gritaba la persona mientras no recibía mayores respuestas del personal del recinto.

Puedes revisar el video completo a continuación:

@zura_zura1 #istambul #airport #lostdogs #keşfet #рекомендации #собака ♬ оригинальный звук – Zura

Finalmente, se detalló que el hombre logró reencontrarse con sus perros. Esto, ya que los animales se habrían quedado en Suiza, luego de que el vuelo hiciera una escala en dicho país y los canes no fueron abordados al nuevo avión.

En esta contexto el video en cuestión generó un amplio debate en redes sociales. Así, varios usuarios apuntaron a la necesidad de que las mascotas viajen con sus dueños cuando lo hacen en avión.

Notas relacionadas

Deja tu comentario