Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Enero de 2023

Tras presunta riña: reportan que dos jóvenes fueron apuñaladas al interior de la estación de Metro Tobalaba

Captura

Desde la empresa además informaron que el incidente provocó que se cerraran algunos accesos y se evacuara el lugar.

Por The Clinic

Dos jóvenes fueron apuñaladas al interior de la estación Tobalaba del Metro, luego de que se produjera una presunta riña al interior de este lugar.

La situación fue reportada por los propios usuarios del servicio mediante redes sociales durante la tarde de este jueves 26 de enero.

A través de Twitter la cuenta oficial de Metro informó en primera instancia que “por incidente de seguridad, el acceso poniente de Tobalaba L1 se encuentra cerrado. El acceso nor oriente y sur oriente está disponible para ingresar y salir de la estación”.

En otro mensaje la empresa detalló el hecho se debió a que “estamos atendiendo a personas que venían protagonizando una riña desde el exterior”.

De acuerdo a la información preliminar recogida por La Tercera, las víctimas se tratarían de dos menores de edad, antecedente que está siendo corroborado para establecer las identidades.

El citado medio además precisó que las jóvenes se habrían visto involucradas en una riña entre dos grupos al interior de la estación Tobalaba, específicamente en el sector de boletarías.

Finalmente, señalaron que tras el incidente otras dos mujeres que también serían menores de edad fueron detenidas como presuntas responsables del ataque.

Temas relevantes

#metro#Tobalaba

Notas relacionadas

Deja tu comentario