Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Enero de 2023

«Mamita, perdóname»: pololos asesinaron a un auxiliar de aseo para robarle su celular

Captura de YouTube.

Los jóvenes estarían arriesgando hasta presidio perpetuo por el crimen.

Por The Clinic

Un macabro asesinato cometió una pareja de pololos a un hombre de 58 años quien se encontraba en un paradero ubicado entre las comunas de San Joaquín y La Granja.

El hecho ocurrió el pasado 24 de septiembre de 2022, cuando la víctima identificada como Camilo Cares de 58 años, se encontraba esperando la micro para dirigirse a su trabajo como auxiliar de aseo, cuando es interceptado por dos jóvenes que querían robarle su celular.

Fue terrible. No fue solo una puñalada, le pegaron en la cabeza, en el estomago, lo apuñalaron en el estómago. Se ensañaron con él, una persona que no se lo merecía”, señaló la hermana de la víctima a 24 horas.

Los responsables reconocidos como Rodrigo Cares Álvarez de 29 años y Natalia Miranda Prieto de 25 años, fueron detenidos el pasado 6 de enero por la Policía de Investigaciones (PDI) luego de encontrarse por tres meses prófugos de la justicia.

Ante esto, la inspectora Valeria Alarcón de la BIRO Sur de la PDI, detalló al canal de televisión que “el día del hecho, esta pareja sale directamente en búsqueda de una posible víctima. Ellos se conocen aproximadamente hace un año, comenzaron esta relación sentimental y se levantaban frecuentemente en horas de la madrugada a buscar posibles víctimas”.

Por otra parte, el fiscal Alexis Aguilar, de la Fiscalía Metropolitana Sur, precisó que “ en la declaración, ambos refieren haber estado bajo la influencia de las drogas, haber estado consumiendo drogas en un domicilio cercano, que es donde habitaban, y salir de ahí en busca de una víctima para lograr obtener dinero o especies para vender y seguir consumiendo droga”.

Actualmente, los imputados se encuentran en prisión preventiva y arriesgan desde 15 años de cárcel y hasta posible presidio perpetuo.

Joven confiesa el delito

Luego permanecer tres meses prófugos de la justicia, Natalia Miranda, responsable del asesinato del trabajador de 58 años, le confiesa a su madre el delito cometido.

Mamita, perdóname. Te amo. Estoy presa por robo con homicidio. Robé y estuve ahí en la causa”, dijo la acusada por teléfono.

Ante el desesperado llamado, la madre de la joven le pregunta “¿a quién mataron, Natalia?

A un caballero”, confiesa.

Finalmente, la madre le responde “Natalia, por qué no me hiciste caso”.

Revisa el informe de 24 horas

Notas relacionadas

Deja tu comentario