Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo Animal

27 de Enero de 2023

«No pueden ser tratados como maletas»: dueño de perros perdidos en aeropuerto compartió emotivo reencuentro y criticó a aerolíneas

Captura

El hombre además explicó que nunca buscó hacerse viral con el registro que mostraba su desesperada reacción, pero que al menos el hecho sirvió para que "todos observaran cómo suelen tratar el traslado aéreo de nuestros perros".

Por The Clinic

Entre gritos y lágrimas fue la desesperada reacción que tuvo un dueño de cuatro perros al enterarse que sus mascotas habían sido perdidas por una aerolínea. Dramática historia que tuvo un final feliz luego de que el hombre se reencontrara con los animales.

Así lo dio a conocer la propia persona que se vio afectada por esta situación, quien compartió una serie de registros disfrutando ya de sus canes y explicando por qué terminó reaccionando de esa manera.

A través de su cuenta de Instagram el hombre identificado como Joao Paulo de Costa, quien señala ser criador experto de perros raza Papillon, se mostró junto a sus perros y compartió algunas reflexiones.

La explicación del dueño de los perros

En un primer video partió aclarando los hechos, relatando que el episodio que protagonizó se dio cuando “regresábamos de Filipinas (a Suiza) e hicimos escala en Turquía. Yo, Gabriele y nuestros perros”.

Tras esto, explicó que “cuando llegamos a Turquía, cancelaron nuestro vuelo”, por lo que se dirigió a la puerta de embarque para pedir “información sobre nuestros perros y la gente empezó a salir corriendo y no querían explicar lo que había pasado”.

“Por esta razón caí realmente en la desesperación y fui tomado por una fuerza sobrenatural. Gracias a Dios todo se resolvió. Llegó la policía y tuvimos la oportunidad de ver a los perros, porque la aerolínea no nos dio ninguna información. Gracias a Dios llegamos sanos y salvos a Suiza”, cerró expresando que ya estaban todos felices y juntos.

La crítica contra las aerolíneas

El hombre además cuestionó que en la situación vivida “podemos ver claramente el despropósito y el descuido que le hicieron a mis hijos. Nuestras mascotas de cuatro patas no merecen este trato, no pueden ser tratadas como maletas u objetos”.

“El propósito de este video nunca fue viralizarse (ni siquiera me di cuenta de que me filmaron, pero se volvió viral). Todo esto solo sirvió para que todos observaran cómo suelen tratar el traslado aéreo de nuestros perros”, añadió en esta línea.

Asimismo, manifestó que “no podemos aceptar este tipo de trato nunca. Todo salió bien, pero ¿y si no fuera así?”.

Finalmente, en otra publicación el hombre compartió el reencuentro con sus perros. “Intentaron separarnos. Fue una situación muy triste. Me desesperé solo de imaginar perderlos. Yo no sabía qué hacer. Fue desesperante, pero al final gracias a Dios conseguí tenerlos de regreso: mis amores”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joao Paulo de Costa (@joaopaulodecosta)

Notas relacionadas

Deja tu comentario