Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Enero de 2023

«La Titi con su pololo futbolista en Arabia Saudita»: nuevo adelanto de «Casado con Hijos» revela qué pasó con los Larraín

Captura Mega

El avance entrega mayores detalles de todo lo que ocurrió con la familia en todos estos años que estuvieron alejados de la pantalla chica.

Por The Clinic

Expectación ha generado el regreso a la pantalla chica de la comedia Casado con Hijos, en medio de lo cual se reveló un adelanto que entrega más detalles de la nueva temporada.

Y es que la familia de los Larraín estuvo perdida por varios años. Cabe recordar que la última emisión fue en octubre de 2008, por lo que más de diez años han pasado desde lo último que supimos de este clan.

Sin embargo, en el nuevo avance que dio a conocer Mega se explica qué ocurrió durante todo este periodo en que no vimos a los clásicos personajes.

En el clip se puede ver así a Tito (Fernando Larraín) junto a Kena (Javiera Contador) conversando sobre cómo han estado sus hijos: Nacho (Fernando Godoy) y Titi (Dayana Amigo).

En esta línea señalan que “hace 10 años” que el primero de estos no vive con ellos. “Mira, aquí la Titi con su pololo futbolista en Arabia Saudita. ¿Quién lo hubiera dicho?”, añaden en tanto Kena sobre el paradero de su hija.

Sin embargo, todo toma un vuelco inesperado para la pareja cuando sus dos hijos vuelven a aparecer en la puerta de la casa pidiendo regresar por diversos problemas personales.

Revisa el adelanto a continuación:

Temas relevantes

#casado con hijos#MEGA

Notas relacionadas

Deja tu comentario