Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Diciembre de 2022

«Me avergüenzo muchísimo»: actriz venezolana que se sumará a «Casado con Hijos» respondió a polémico comentario xenófobo que recibió en redes

Captura Instagram

Nathalie Vera tuvo que salir al paso de una cuestionada pregunta que recibió de una seguidora sobre el papel que interpretará en el regreso de la recordada comedia.

Por The Clinic

Un caso de xenofobia expuso la actriz venzolana Nathalie Vera en sus redes sociales, luego de recibir una cuestionada pregunta de una persona que apuntó a su nacionalidad.

La interprete había generado noticia luego de que se anunciara que se sumará al elenco de la nueva temporada de Casado con Hijos.

Cabe recordar que la versión nacional de la popular sitcom estadounidense retornará a las pantallas de Mega con sus actores originales, mostrando como es la vida actual de la familia Larraín.

Así, Nathalie Vera se integrará a dicho grupo para ser parte de la nueva producción. En este contexto es que la actriz venezolana compartió con los seguidores en su cuenta de Instagram, donde respondió a una serie de preguntas que estos le hicieron.

Sin embargo, dentro de estas consultas surgió un desubicado comentario que fue calificado de xenofóbico. “¿En Casado con Hijos actuarás de venezolana que vende tequeños o la de los lanzazos? Horrible…”, expresó la usuaria.

Vera en tanto respondió: “Claudia, de verdad entiendo tu preocupación por la serie y créeme que está quedando súper estupenda”.

“No te voy a hablar sobre mi personaje, pero no, no voy a ser una venezolana que vende tequeños ni hace lanzazos horribles”, añadió además la actriz.

Asimismo, expresó que “de verdad me avergüenzo muchísimo de la cantidad de venezolanos que están haciendo fechorías, los que arruinan el nombre de los venezolanos como tal”.

Pese a esto, recalcó que “realmente hay una gran mayoría que sí le estamos poniendo corazón, que le estamos echando ‘pichón’ por hacer un país muchísimo mejor. Estamos haciendo todo para borrar esa imagen tan fea que tienen de nosotros”.

“De verdad que te pido disculpas por esas personas y entiendo tu preocupación, pero tranquila. No va a ser un personaje feo”, cerró la actriz Nathalie Vera al respecto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario