Actualidad

29 de Enero de 2023

Las ansias por Pailita le jugaron en contra: Pifiado debut de Pablo Zúñiga en el Festival de Las Condes

Pablo Zuñiga

El periodista y comediante no logró conectar con el público del Parque Padre Hurtado y tras el escenario reconoció el fracaso de su debut televisivo.

Por

El periodista y comediante Pablo Zúñiga tuvo un fallido debut en la segunda y última noche del Festival de Las Condes.

Zuñiga se presentó después de los cubanos Gente de Zona, en la previa del show del artista urbano Pailita.

La rutina del artista comenzó tibia, siendo “arrastrado al escenario” por dos personas y con chistes débiles que no conectaron con el público.

Pese a la incomodidad, el periodista y comediante continuó su rutina con un evidente nerviosismo, tocando temas como la pandemia y redes sociales.

Finalmente, tras 20 minutos de presentación, entre pifias y tibios aplausos los animadores Tonka Tominic y Pancho Saavedra agradecieron la “valentía” de Zúñiga.

El el backstage de la presentación, Pablo Zúñiga reconoció que su show no funcionó. “Sentí que el público está esperando a Palilta, me sentí más complicado”, reflexionó el comediante sobre las razones de su fracaso.

Además, el comediante tuvo palabras de admiración para el artista urbano. “Pailita es un gran artista que están esperando. Hay que entender que los públicos son distintos, tienen motivaciones distintas todos los días y son respetables, así que no pasa nada”, agregó.

Una vez fuera del escenario, Pablo Zúñiga reconoció por medio de una publicación en Instagram: “Me fue como el ojete”, en la que recibió apoyo de otras celebridades ante su fracasado debut en televisión abierta.

Temas relevantes

#festival de las condes#pablo zúñiga#Pailita#pancho saavedra#tonka tomicic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version