Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Enero de 2023

«Campamento Evelyn Matthei»: diputado Naranjo se agarra con alcaldesa de Providencia por foto sobre carpas cerca de Plaza Baquedano

Agencia Uno

El parlamentario y la jefa comunal se "agarraron" en redes sociales luego de que el primero cuestionara a la edil por las carpas instaladas cerca de Plaza Baquedano,

Por

A punta de “palos” se cruzaron en redes sociales el diputado Jaime Naranjo con la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei. Esto, luego de que el parlamentario publicara una fotografía cuestionando la gestión de la jefa comunal.

Todo partió cuando el legislador compartió en su cuenta de Twitter una fotografía que tomó mientras se paseaba por el centro de la capital.

En la imagen se podía ver una serie de improvisadas carpas instaladas a un costado de Plaza Baquedano, específicamente en el inicio del Parque Balmaceda. Dicha situación fue usada por el diputado para lanzarle un irónico palo a la alcaldesa.

“Ayer pasé por el ‘Campamento Evelyn Mattheique está al lado de la Plaza de la Dignidad (Baquedano) al inicio de la Comuna de Providencia y cada día llegan más familias”, partió afirmando Jaime Naranjo en la red del pajarito.

Asimismo, fustigó: “Hay que comunicarle a la ALCALDESA de esa comuna para que los conozca y visite”.

El tuit de Jaime Naranjo provocó así varias reacciones en los comentarios, entre los cuales saltó la propia Evelyn Matthei para responderle.

La alcaldesa emplazó así al parlamentario señalando: “Diputado no sé si sabe, pero los alcaldes no tenemos facultades. Sería ideal si ayuda o trabaja con el Ministerio de Desarrollo Social y Familia en alguna ley que nos permita hacer algo”.

“Los vecinos de muchas comunas lo agradecerían. Ojalá además de sacar fotos pueda trabajar en ello, nos ayudaría mucho”, sentenció Matthei.

Notas relacionadas

Deja tu comentario