Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Febrero de 2023

Sacó aplausos: piloto de avión lanzó emotivas palabras a sus padres frente a todos los pasajeros en su primer vuelo como jefe de tripulación

Agencia UNO.

El aviador español aseguró que "estoy seguro de que sin ellos a mi lado, esto no habría sido posible".

Por The Clinic

Un tierno momento se vivió en un vuelo luego de que el piloto del avión realizara un homenaje a sus padres que viajaban con él por primera vez en un recorrido donde fue asignado como jefe de tripulación.

La situación sucedió minutos antes de que el piloto español Jordi Jacas realizara el despegue, quien agradeció de manera pública el amor y apoyo que le han entregado sus padres al convertirse en aviador.

“Quiero aprovechar el día de hoy para compartir una pequeña historia personal con ustedes. El vuelo de hoy es un vuelo muy especial para dos personas que van en este vuelo entre todos ustedes, pero aún lo es más para mí“, partió diciendo.

Asimismo, indicó que “estas dos personas que van sentadas delante del avión son mis padres. Hoy es el primer día que vuelan conmigo, como piloto, y para mí no hay palabras para poder describir la satisfacción e ilusión que eso me hace sentir”.

El jefe de tripulación no quiso cerrar sus palabras aprovechando “esta ocasión para agradecérselo públicamente delante de todos ustedes, ya que estoy seguro de que sin ellos a mi lado, esto no habría sido posible. Les deseo un muy buen vuelo y les agradezco su confianza para volar con nosotros. Gracias por todo, mamá y papá, os quiero“.

Las emotivas palabras fueron registradas y subidas a la cuenta personal del español, donde se ve a los pasajeros aplaudir tras el noble gesto que le realizó a sus padres.

Revisa las palabras del piloto

Si no puedes ver el video (ingresa aquí)

Temas relevantes

#Avión#PAdres#piloto

Notas relacionadas

Deja tu comentario