Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Febrero de 2023

«Hilarante el guión»: la comentada escena con la que «Hijos del Desierto» trolleó al «sheriff» Gaspar Rivas

Agencia UNO.

El discurso del gobernardor Hipólito Cárdenas fue comparado con las palabras que entregó el parlamentario del PDG.

Por The Clinic

La noche del jueves 2 de febrero se emitió un nuevo capítulo de la teleserie nocturna “Hijos del Desierto“, en el que se se ve, una suerte de trolleo al diputado Gaspar Rivas, todo esto debido a que en una escena se ve al gobernador Hipólito Cárdenas (Rodrigo Soto) auto proclamándose como Sheriff del pueblo, y a su vez, lanzando un potente discurso debido la delincuencia que se está viviendo en el pueblo.

“Para combatir a estar lacras es un trabajo sucio y difícil, pero alguien tiene que hacerlo. Es por eso que hoy he traído esto, el símbolo de la lucha contra la delincuencia, he aquí el sheriff en contra de la lacra inmunda y asquerosa”, dice Cárdenas en la escena.

Ante esto, el video de inmediato se comenzó a viralizar por redes sociales, plataforma en la que varios usuarios recordaron el discurso que dijo el diputado Gaspar Rivas (PDG) en agosto de 2022, donde incluso crearon una secuencia de los dos momentos para comparar las palabras del actor con la del parlamentario.

“La calle está pidiendo mano dura. Perseguir a los delincuentes, a las lacras que destruyen nuestra sociedad, es un trabajo trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo”, dijo Rivas.

Si no puedes ver el video, pincha acá.

Reacciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario