Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Febrero de 2023

Femicidio frustrado en Estación Central: mujer embarazada fue apuñalada en la cara por su pareja

Balacera en Bellavista dejó tres heridos y un fallecido: iban en Uber Agencia UNO.

La mujer atacada cuenta con 34 semanas de gestación.

Por The Clinic

Un lamentable incidente ocurrió en la comuna de Estación Central luego de que una mujer embarazada sufriera un ataque con un arma blanca por parte de su pareja.

Producto de lo que pasó, un grupo de vecinos denunció ante Carabineros este hecho de violencia intrafamiliar que se estaba llevando a cabo en calle María Rozas, Estación Central.

Ante esto, personal policial se dirigió hasta el domicilio de la afectada donde corroboraron que se trataría de una mujer de nacionalidad venezolana que se encontraba con 34 semanas de gestión.

La víctima presentaba heridas de corte en su rostro luego de que su pareja de la misma nacionalidad, la agrediera tras una discusión en presencia de una hija que tienen en común.

De esta manera, Carabineros detuvo al hombre de 35 años, imputado por femicidio frustrado, y lo llevó hasta una comisaria de Estación Central.

Se logró la detención de este individuo, el cual se encuentra a la espera de la respuesta de Fiscalía, para saber si pasa al primer o segundo control de detención”, señaló el capitán de Carabineros de la Prefectura Santiago Occidente, Juan Chiari Vergara.

Respecto al estado de la víctima, esta fue trasladada a un centro asistencial, donde se estableció que sus heridas no son de gravedad.

La persona mantiene lesiones superficiales en su rostro y también una cortopunzante producto de la agresión con arma blanca que mantenía el individuo. Ellos son parejas, no están casados, pero se mantenían bajo el mismo techo, por eso reúne las características de violencia intrafamiliar”, indicó el prefecto Chiari Vergara.

Notas relacionadas

Deja tu comentario