Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

24 de Agosto de 2022

FOTO. ¿Difícil reconciliación?: pillan a Ben Affleck en pésimo estado luego de tres días de celebración por matrimonio con Jennifer Lopez

Las imágenes de la boda entre Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas Captura de Twitter

La pareja celebró su boda en Georgia durante tres días, donde el actor al parecer terminó muy agotado.

Por The Clinic

Entre el 19 y 21 de agosto se llevó a cabo la segunda boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez, donde varios amigos y familiares participaron de esta triple celebración. No obstante, en las últimas horas ha comenzado a circular una interesante fotografía del actor.

La celebración se realizó en una gran mansión Georgia, a orillas del río North Newporth, donde la pareja se encargó de contar con bastante seguridad para evitar algún inconveniente.

Sin embargo, a pesar de la seguridad del evento, los paparazzis no fallaron y se encargaron de fotografiar a la pareja después del evento, donde sorprendieron con una en particular que comenzó de inmediato a circular por redes sociales.

En la fotografía se ve a Ben Affleck saliendo de la boda, sentado en el asiento trasero de un vehículo con los ojos cerrados, casi durmiendo y agotado, mientras se dirigían al aeropuerto.

Según el medio TMZ, en el auto también venía Jennifer Lopez, pero no se logra ver en las fotos. La inclinación y la cara de cansancio del actor, sacó de qué hablar en redes sociales, que incluso algunos usuarios comentaron de estar ebrio.

Revisa la carita de Ben Affleck

Notas relacionadas

Deja tu comentario