Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

7 de Agosto de 2022

¿Ben Affleck y Jennifer López se separan? La verdad detrás de la polémica noticia que se viralizó sobre la pareja

La polémica: ¿Ben Affleck y Jennifer López se separan tras el matrimonio? Captura de Instagram

El hecho fue contextualizado por parte de la prensa estadounidense que sigue muy cerca a "Bennifer" producto de lo mediático de su relación.

Por The Clinic

Una verdadera sorpresa dentro de Hollywood causó el anunció de que Jennifer López y Ben Affleck se separarían de forma temporal desatando una verdadera polémica mediática.

Todo esto teniendo en cuenta que ambos se casaron hace menos de un mes tras su larga separación. De esta forma, hace tan solo unas semanas compartieron una luna de miel que tuvo varias imágenes que se viralizaron por el estado anímico del actor.

Sin embargo, en agosto se conoció que ambos tomaron la decisión conjunta de separar sus caminos. La noticia rápidamente escaló hasta varios de comunicación.

Sin embargo, ¿se trata de un quiebre real o de un hecho particular teniendo en cuenta sus carreras?

¿Se separan Jennifer López y Ben Affleck?

Según dieron a conocer desde Hollywood Life, es efectivo que ambos actores se separarían. Sin embargo, se trata de un acuerdo temporal entre ambas partes.

Entre las razones se esgrime sus carreras y los tiempos que necesitan para prepararse para sus distintos trabajos. Es decir, que buscan enfocarse en su trabajo profesional para, posteriormente, reencontrarse como el matrimonio que son.

Todo surgió tras una polémica declaración por parte de un cercano a Jennifer López y Ben Affleck. Este señaló que “ambos artistas saben lo demandante que pueden llegar a ser sus carreras. Y consideran que la distancia les ayudará en su relación”

Cabe recordar que la unión entre ambos ocurrió el pasado 16 de julio. Es decir, la separación para enfocarse en sus trabajos ocurre en menos de un mes desde el inicio de su relación conjunta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Notas relacionadas

Deja tu comentario